jueves, 23 de abril de 2009

Curiosidades – “Nuestra fauna Silvestre”



Dirán es una tontería .. Pero quiero mostrarles lo que encontré en el baño de mi casa… Es esta ranita (bueno ni tan chiquita… jejeje). Me pareció curioso, ya que se que hay lugares donde ni en sueños esperarían encontrar en sus casas un animalito como este. En el pueblo me ha tocado ver por ejemplo: iguanas, teteretes, garrobos, pericos, aguilillas, gavilanes, pajaros carpinteros, búhos, murciélagos, ardillas, un sinfín de culebras, es mas, en la época de la inundación de Acatlán, hasta una tortuguita entro a mi casa…

De verdad debemos sentirnos orgullosos que todavía podemos interactuar con un sinfín de fauna silvestre. Ya no es como antes según me comentas los mayores.. quienes dicen haber visto, osos hormigueros, cocodrilos, monos, leones (dicen aun hay en el cerro por la zona de Santa Cruz, tengo mis dudas…). Pero bueno .. Yo solo les comento… Saludos…

No hay comentarios: